ENVÍOS GRATIS A TODA LA PENÍNSULA

CONÓCENOS

Blue Door Gifts Madrid es una tienda online de joyería de fantasía fina y de accesorios de moda con un ADN 100% TROPICAL. Nuestras propuestas son diferentes a las del común denominador. La idea es que puedas darle un toque de genialidad a tus #outfits en cualquier época del año. Los pendientes y accesorios Blue Door Gifts se mantienen siempre dentro de un estilo fresco, sobrio, genuino, con brillos delicados y elegantes.
Blue Door Gifts comienza a agarrar forma en el 2012 como un sueño de nuestra fundadora, Andrea María Vicentini Díaz, buscando poner en papel su pasión, estudios y experiencia de trabajo. 
Blue Door Gifts abrió su primer “Private Showroom” en Houston, Texas hace cuatro años y medio; creciendo orgánicamente hasta lograr abrir 5 showrooms en 4 países: España, Estados Unidos de Norte América, Republica Dominicana y Venezuela.
Actualmente somos un equipo de cinco mujeres venezolanas y una dominicana. Las seis tenemos perfiles profesionales diferentes, pero todas somos emprendedoras, preparadas, modernas, apasionadas, familiares, buscando vivir una vida sana y en armonía. Sabemos al igual que tu que la vida tiene todo tipo de etapas…te invitamos a vivirlas junto a nosotras. Queremos que seas parte de nuestras amigas queridas #amigasdeBDG.
Vivamos la vida al máximo, en buena compañía, bien arregladas y siempre apropiadas para la ocasión!   
En Blue Door Gifts solo encontras gente autentica y un equipo siempre dispuesto a ayudarte, a resaltar tu belleza y estilo personal. 
Si quieres conocer nuestro #lifestyle y ponerle caras a nuestro equipo, visítanos en Instragram @bluedoorgifts
¡Esperamos que ames lo que encontraras detrás de esta #bluedoor!
Escríbenos si necesitas asesoría personal o si tienes cualquier tipo de pregunta. 
XOXO, 
TEAM BLUE DOOR GIFTS