ENVÍOS GRATIS A TODA LA PENÍNSULA

DEVOLUCIONES

Podrás devolver cualquier producto adquirido en www.bluedoorgiftsmadrid.com con el que no estés 100% satisfecha, en los 15 (quince) días naturales siguientes a que lo recibas.

La mercancía debe devolverse en sus condiciones originales:

1. Dentro de su empaque respectivo y,

2. En perfectas condiciones.

Recibirás el reembolso en un máximo de 10 (diez) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el producto.

Blue Door Gifts Madrid se reserva el derecho de rechazar mercancía dañada, sin el empaque original o que se encuentre en mal estado.

Te reembolsaremos el importe abonado menos los gastos de envío (en caso que apliquen). Por otro lado, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. En caso de que la devolución sea debido a algún error cometido por nuestra parte, seremos las responsables de dichos gastos.

Cuando envíes una devolución, debes proveernos el número de guía correspondiente al envío. Blue Door Gifts Madrid no se hace responsable por paquetes perdidos en tránsito.

Previo a tu devolución, te pedimos nos escribas al correo electrónico madrid@bluedoorgifts.com para que nos notifiques de la misma, si es posible con una breve explicación del motivo. Nuestra meta es tener clientes satisfechos, así que tu opinión nos importa mucho.

Datos para Devoluciones

Deborah Soto

Calle Manuel Uribe 29

1C

Madrid, España 28033